En Wekiwi estamos comprometidos con proporcionarte un servicio eléctrico y de gas de alta calidad, pero en ocasiones pueden suceder eventos fuera de nuestro control que afecten temporalmente al servicio contratado. Te contamos qué hacer aquí si esto pasa:
- Comprobación del suministro: te recomendamos verificar que los fusibles de tu cuadro de luces (los plomos de toda la vida) están subidos. Esto podría solucionar problemas de falta de suministro que no estén relacionados con la activación.
- Comunicación con distribuidora: Si aún así no tienes luz es posible que el problema esté relacionado con la distribuidora. Te sugerimos ponerse en contacto directamente con ellos para reportar la situación y recibir asistencia. Te recordamos que puedes ver cuál es tu distribuidora en tu factura.
- Asistencia de un electricista: Si después de verificar los puntos anteriores aún no tienes luz, te aconsejamos contactar a un electricista y determine si existe algún problema que debe ser solucionado.
Recuerda que en Wekiwi trabajamos en conjunto con tu distribuidora para ofrecer un servicio de calidad. Si en algún momento tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.
Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que disfrutes de una experiencia energética sin complicaciones.