Wekiwi

Contacta con, Wekiwi.

¿Hay algo que te inquieta? Mi queridisimo piscis... ¡Aquí encontrarás las respuestas que buscas!

  • Podemos chatear

    Escríbenos por chat y te responderemos lo antes posible, ya sea en directo o por correo electrónico.

  • Consulta nuestro FAQ

    Hemos intentado recopilar la mayor cantidad posible de información. ¡Seguramente encuentres la respuesta a tu pregunta allí!

¿Una urgencia?
¿Tienes una avería, corte o fuga en tu contador?

Contacta con tu distribuidora:

¿Cómo?
Encuentra el número de tu distribuidora en la parte inferior de la factura.

En este caso no podemos hacer gran cosa, ya que el suministro depende directamente de la distribuidora.

Aun así, si necesitas que te orientemos o te ayudemos a entender los pasos a seguir, aquí estamos para echarte un cable.

¿Y si soy cliente?

Puedes hacerlo a través de las vías anteriores, escribirnos a clientes@wekiwi.es o por el chat de la Oficina Virtual.

Quiero contratar y tengo dudas

Puedes ponerte en contacto con nosotros por las vías anteriores, escribirnos a soporte@wekiwi.es o llamarnos al 900 525 748 en horario comercial. Resolveremos tus dudas y gestionaremos la contratación. 

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h

Los fines de semana y festivos no estamos disponibles.

Escríbenos cuando quieras, y te responderemos en cuanto estemos de vuelta.

¿Email en vez de llamada? Te explicamos por qué:

Sabemos que a veces lo más fácil parece ser levantar el teléfono. Pero en Wekiwi apostamos por el correo o el chat como canal principal porque creemos en una atención que no solo responde rápido, sino que lo hace bien.

Estas son nuestras razones:

  • ✔️ Te respondemos con calma y precisión
    Las llamadas pueden generar respuestas apresuradas o malentendidos. El correo nos permite analizar tu caso con atención y darte una respuesta cuidada con con todos los pasos ordenaditos.
  • ✔️ Todo queda por escrito
    No necesitas tomar notas ni volver a llamar para preguntar lo mismo. Tienes la información por escrito, para consultarla cuando quieras o compartirla fácilmente.
  • ✔️ Sin musiquita de espera
    Nos escribes, te leemos, te contestamos. Sin pasarte de un sitio a otro como si esto fuera un escape room.

📞 ¿Y si prefieres hablar? También tenemos teléfono.

Claro que sí. En Wekiwi también atendemos por teléfono cuando el email no basta o cuando tú lo necesitas. 

Elegimos el correo como canal principal porque nos permite cuidar mejor de ti.
Pero no te preocupes, si hace falta hablar, también estamos al otro lado del teléfono. 

🔮P.D.: Antes de llamar, échale un ojo a la modalidad de tu tarifa.

Únete a Wekiwi

Ilumíname, quiero luz

Caliéntame, quiero gas

Brilli brilli, tarifas solares