Wekiwi

¿Qué pasos debemos seguir para contratar Wekiwi para nuestro edificio? 

Fácil y sencillo, te los explicamos aquí:

  1. Contactar con Wekiwi:
    1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo por chat, llamando al o escribiendo a info@wekiwi.es . Estaremos encantados de ayudarte.
  2. Enviar una Factura:
    1. Envíanos una factura para que podamos prepararte una oferta personalizada. Así, podrás ver cómo Wekiwi puede beneficiar a tu edificio.
  3. Aceptar el Cambio y Proporcionar Información:
    1. Si decides unirte a Wekiwi, acepta el cambio y comparte con nosotros tus datos, además de la documentación del representante y el CIF de la comunidad de vecinos. Esto nos ayudará a gestionar todo correctamente.
  4. Firmar el Contrato y Esperar la Activación:
    1. ¡Estamos casi listos! Solo falta que firmes el contrato y luego solo tendrás que esperar a que se active. Una vez hecho, comenzarás a disfrutar de los beneficios de Wekiwi en tu edificio.

Estamos aquí para hacer que el proceso sea fácil y eficiente para ti y tu comunidad de vecinos. Si necesita cualquier cosa, ya sabes cómo contactarnos.