Wekiwi

Tarifas de luz para comunidades de propietarios

Para administradores y comunidades, Wekiwi.

Contacta con nosotros y te asesoramos sobre la oferta que más se adapte a tu negocio.

¿Qué ventajas tiene la tarifa We(kiwi) Win para mi negocio?

Planificación y Control

Con la tarifa Wekiwi, calcula tu gasto y paga por adelantado teniendo el control de tu factura de la luz y gas. Además beneficiate por ello.

Asesoramiento personalizado

Estudiaremos tu caso personalmente y te propondremos la tarifa que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Ahorro de tiempo y de recursos

A través de nuestro area privada podrás realizar todas las consultas y trámites que desees.

Tarifa adaptada a tus necesidades

Podrás elegir la recarga dependiendo del mes en base a tu previsión Además lo que elijas ahora no es para siempre. Podrás cambiar la cantidad y el periodo siempre que quieras

Explora opciones, de luz y gas para comunidades.

Esta es nuestra apuesta valiente para empezar a cambiar un poquito el mundo y nos encantaría que también fuera la tuya. Déjanos tus datos si quieres que estudiemos tu caso personalmente para ofrecerte la tarifa que más se adapte a tu negocio. Sabemos que cada proyecto es único.

Tarifa de luz Ricardo

La nuestra. La rebelde. La de Wekiwi. La mejor tarifa de luz con la que damos la vuelta al mercado de la energía. Aquella que apuesta por la conciencia tanto en el mundo como en el modelo de consumo de energía. Nuestra tarifa al revés.
Y, ahora, también la tuya

¿Cómo funciona?

Elige tu recarga, anticípate a tu factura controlando tu gasto desde el inicio y evita las facturas sorpresa. Tú tomas las riendas de tu consumo. Elige recargas mensuales, bimensuales o trimestrales. Y decide cuanto quieres recargar en cada periodo. No siempre consumimos lo mismo.

¿Controlaré mi gasto?

Sí, con la recarga pagas al inicio pero recibes descuentos por hacerlo y por controlar tu gasto de forma consciente. Adelantar tu consumo te permite controlar de una manera consciente tu gasto y anticiparte a tu factura de la luz. Además a través de nuestra app recibirás avisos y consejos respecto a tu recarga y tu consumo para que cada periodo elijas el adecuado y ahorres en tus facturas.

¿Alguien ha dicho descuentos?

1. El primero por haber elegido esta tarifa, así de sencillo.

2. El segundo por acertar tu recarga y no superarla, en Wekiwi te ayudaremos a elegir la más conveniente.

3. Tercero, por contactar con nosotros de forma online. No te haremos ghosting, seguiremos disponibles por teléfono, pero podremos contestarte más rápido y con la mejor solución a través del email o de la app de cliente.

Si te pasas nada pasa.

¿Y si me paso de mi recarga o consumo menos de lo recargado? No pasa nada. Si te pasas de tu recarga tu luz NO se corta, simplemente tendrás que abonar la diferencia y tu contrato seguirá funcionando como lo habías programado al inicio. ¿Y si consumo menos que lo recargado? Sencillo, se te devolverá esa diferencia.

Esta es nuestra apuesta valiente para empezar a cambiar un poquito el mundo y nos encantaría que también fuera la tuya. Pero aquí tienes otras tarifas que también se pueden adaptar a tus necesidades:

Tarifa Carolina

La de toda la vida

Tienes un precio diferente para cada periodo de consumo, hay tres al día.

(P1 un precio fijo, P2 un precio fijo y P3 otro precio fijo diferentes)

El precio estará fijado durante 12 meses.

Tienes un precio diferente para cada periodo de consumo, hay tres al día.

(P1 un precio fijo, P2 un precio fijo y P3 otro precio fijo diferentes)

El precio estará fijado durante 12 meses.

Tarifa Mari Calmen

La hora no importa

Tienes el mismo precio fijo para los tres periodos.

(P1, P2 y P3 al mismo precio)

El precio estará fijado durante 12 meses.

Tarifa Mark

Según el mercado

Si el mercado sube o baja, tu factura subirá o bajará con ella.

Pagas la luz a precio de mercado y como el precio de la luz cambia cada hora, las tarifas indexadas tienen 24 precios al día (Hay quien lo llama tarifa de luz por horas).

Los precios de los periodos horarios (P1, P2, P3) variarán, y no será hasta final de mes cuando se conozca " la media" que se aplicará para obtener el precio final que se factura.

Tarifa Lorenzo

Toca Brillar

Si tienes paneles solares: precio fijo de energía y potencia*

*Y compramos tus excedentes.

Tarifa Ricardo

La de recarga

Tarifa con precio fijo por periodo donde no pagas al final del mes, sino al inicio. ¿Por qué recargas tu tarifa? Porque así prevemos tu consumo y compramos la energía más barata para que pagues menos.

Tarifa Gustavo

Precio fijo

La tarifa fija de gas.

Tienes un precio diferente para cada periodo de consumo, hay tres al día.

Los precios de los periodos horarios (P1 y P3) variarán, y no será hasta final de mes cuando se conozca " la media" que se aplicará para obtener el precio final que se factura.

Tarifa Marga

Según el mercado

Si el mercado sube o baja, tu factura subirá o bajará con ella.

Pagas el gas al precio de mercado y como el precio del gas cambia cada hora, las tarifas indexadas tienen 24 precios al día (Hay quien lo llama tarifa de luz por horas).

Los precios de los periodos horarios (P1 y P3) variarán, y no será hasta final de mes cuando se conozca " la media" que se aplicará para obtener el precio final que se factura.

Wekiwi Solar para comunidades de vecinos

Únete a Wekiwi Solar y convierte tu comunidad de vecinos en un ejemplo de sostenibilidad instalando paneles solares. Nuestro equipo de expertos en energía solar te guiará en cada paso del proceso, desde el análisis de viabilidad hasta la instalación y mantenimiento del sistema fotovoltaico. Aprovecha la energía solar para reducir gastos y contribuir al cuidado del medio ambiente. ¡Únete al movimiento solar y transforma tu comunidad hoy mismo!

¿Cómo formar parte de Wekiwi?

Contrata sin permanencia

Contratación 100% Online sin permanencia.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a través del chat de la web, escribiendo a soporte@wekiwi.es o llamando al 900 525 748.

Tarifa personalizada

Tenemos diferentes tarifas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

Si nos contactas para que te ayudemos a elegir una, te responderemos rápido con la opción ideal para ti.

Tu energía, tu decisión

Tú decides si quieres formar parte de Wekiwi o no. Sin compromiso, sin permanencia, sin letra pequeña rara.

Fácil y sencillo

Si aceptas, formalizaremos el alta y haremos el cambio sin cortes ni incidencias.

¿Aún no sabes cuál es la tarifa mejor para ti? ¡Contáctanos!

Resuelve tus dudas

Controla cuanta energía produces y consumes a través del servicio de monitorización web desde tu móvil

¿Tienes dudas?
Contacta!

Fácil y sencillo, te los explicamos aquí:

  1. Contactar con Wekiwi:
    1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo por chat, llamando al o escribiendo a info@wekiwi.es . Estaremos encantados de ayudarte.
  2. Enviar una Factura:
    1. Envíanos una factura para que podamos prepararte una oferta personalizada. Así, podrás ver cómo Wekiwi puede beneficiar a tu edificio.
  3. Aceptar el Cambio y Proporcionar Información:
    1. Si decides unirte a Wekiwi, acepta el cambio y comparte con nosotros tus datos, además de la documentación del representante y el CIF de la comunidad de vecinos. Esto nos ayudará a gestionar todo correctamente.
  4. Firmar el Contrato y Esperar la Activación:
    1. ¡Estamos casi listos! Solo falta que firmes el contrato y luego solo tendrás que esperar a que se active. Una vez hecho, comenzarás a disfrutar de los beneficios de Wekiwi en tu edificio.

Estamos aquí para hacer que el proceso sea fácil y eficiente para ti y tu comunidad de vecinos. Si necesita cualquier cosa, ya sabes cómo contactarnos.

Cualquier inconveniente que tengas con el suministro de luz o gas de la comunidad de vecinos no dudes en llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente: 900 525 748.

¡Por supuesto! ¡La buena noticia es que sí puedes instalar paneles solares en un edificio de viviendas! La normativa actual permite la instalación de sistemas solares no solo en casas, ¡sino también en empresas, comunidades de vecinos, terrenos y más!

Aunque, vale la pena mencionar que en algunos lugares, como los cascos históricos de ciudades protegidas por la UNESCO, hay restricciones para preservar la estética de los edificios históricos. Por ejemplo, en lugares como Córdoba, puede haber limitaciones para proteger las fachadas de edificios con valor histórico. ¡Así que siempre es bueno revisar las regulaciones locales antes de empezar tu proyecto solar!

Para contratar la luz o el gas con Wekiwi para tu comunidad de vecinos, solo necesitas unos pocos documentos:

  1. CIF de la Comunidad de Propietarios (CCPP):
    • Este es el código de identificación fiscal de tu comunidad. Si no lo tienes a mano, puedes consultarlo con los documentos oficiales de la comunidad.
  2. DNI del Firmante:
    • Necesitamos una copia del documento nacional de identidad del representante que esté firmando el contrato en nombre de la comunidad.
  3. Acta de Nombramiento del Representante:
    • Para asegurarnos de que todo esté en orden, requerimos una copia del acta de nombramiento del representante de la comunidad.

Con esto listo, podemos hacer el proceso de contratación de luz o gas en Wekiwi en un momento.

Las condiciones del contrato, ya sea contratando a través de la web de wekiwi.es o por teléfono llamando al 900 525 748, tienen una validez de 12 meses y no incluyen permanencia.