Tu tarifa de electricidad favorita
Un precio fijo para los tres periodos de la luz
¿Por qué eligió esta tarifa Mari Calmen?
Mari Calmen es una mujer muy maricalmada, tanto que cada vez que le dicen que su hijo está en el after hour, ella responde con una sonrisa y te invita a su casa a tomar una tila.
Mari Calmen practica la resiliencia, así que como nunca sabe cuándo va a coincidir con su hijo ni cuando pasará por casa, prefiere poder usar todos los electrodomésticos a cualquier hora y no recibir facturas elevadas por descuidos en los horarios (su hijo es fan de las albóndigas al microondas a las 4 de la mañana).
Decidió tomar una determinación (y no, no habló con su hijo). Pensó que era mucho mejor hablar con su compañía de la luz y cambiarse a Wekiwi, donde le ofrecían un precio fijo para los tres periodos de la luz, así ella, podía vivir despreocupada con los gastos excesivos.
Tú no lo sabes, Mari Calmen, pero tu hijo es el último en salir…
Tarifa Mari Calmen
Postpago
Precio por potencia:
Cantidad fija por tener luz
Periodo Valle:
Periodo Punta:
Precio por energía:
Cantidad variable según consumo
Precio las 24h del día:
Tarifa Mari Calmen
Postpago
Precio por potencia:
Cantidad fija por tener luz
Periodo Valle:
Periodo Punta:
Precio por energía:
Cantidad variable según consumo
Precio las 24h del día:
*Impuesto eléctrico, financiación del bono social e IVA no está incluido en los precios.
Todas las eléctricas son iguales hasta que no.
Únete a Wekiwi
Si quieres darle la vuelta a tu energía, pero prefieres otra tarifa,
seguro que tenemos una que se adapta a ti. Echa un vistazo:
Tarifa Carolina
Tienes un precio diferente para cada periodo de consumo, hay tres al día.
(P1 un precio fijo, P2 un precio fijo y P3 otro precio fijo diferentes)
El precio estará fijado durante 12 meses.
Tienes un precio diferente para cada periodo de consumo, hay tres al día.
(P1 un precio fijo, P2 un precio fijo y P3 otro precio fijo diferentes)
El precio estará fijado durante 12 meses.
- Sabes lo que pagas todos los meses por kWh.
- Puede que estés pagando más por kWh en algún punto del año ya que el contrato es anual.
Tarifa Mark
Si el mercado sube o baja, tu factura subirá o bajará con ella.
Pagas la luz a precio de mercado y como el precio de la luz cambia cada hora, las tarifas indexadas tienen 24 precios al día (Hay quien lo llama tarifa de luz por horas).
Los precios de los periodos horarios (P1, P2, P3) variarán, y no será hasta final de mes cuando se conozca " la media" que se aplicará para obtener el precio final que se factura.
Si el mercado sube o baja, tu factura subirá o bajará con ella.
Pagas la luz a precio de mercado y como el precio de la luz cambia cada hora, las tarifas indexadas tienen 24 precios al día (Hay quien lo llama tarifa de luz por horas).
Los precios de los periodos horarios (P1, P2, P3) variarán, y no será hasta final de mes cuando se conozca » la media» que se aplicará para obtener el precio final que se factura.
- Pagas la luz a precio de mercado. Si el precio de mercado baja, tu tarifa también.
- No hay un precio fijo por el kWh por lo que quedas expuesto a las subidas del mercado.
Tarifa Lorenzo
Si tienes paneles solares: precio fijo de energía y potencia*
*Y compramos tus excedentes.
Si tienes paneles solares: precio fijo de energía y potencia*
*Y compramos tus excedentes.
- Diseñada para proporcionar tranquilidad y estabilidad en el consumo de electricidad.
- No ofrece descuentos por reducir el consumo de energía.
Tarifa Ricardo
Tarifa con precio fijo por periodo donde no pagas al final del mes, sino al inicio. ¿Por qué recargas tu tarifa? Porque así prevemos tu consumo y compramos la energía más barata para que pagues menos.
Tarifa con precio fijo por periodo donde no pagas al final del mes, sino al inicio. ¿Por qué recargas tu tarifa? Porque así prevemos tu consumo y compramos la energía más barata para que pagues menos.
- Sabes lo que pagas todos los meses por kWh.
- Si te pasas de consumo puedes perder descuentos.
Resuelve tus dudas sobre la tarifa Mari Calmen
Controla cuanta energía produces y consumes a través del servicio de monitorización web desde tu móvil
Todos los descuentos son acumulables en la misma factura 😉
DESCUENTO ONLINE
- Disfruta de un descuento sobre el término de energía por realizar todas tus gestiones a través del chat, el mail o el área privada del cliente.
- Este descuento se desactiva únicamente para el mes en el que hayas contactado con nosotros por teléfono, el resto del tiempo continuará activo.
- Durante los dos primeros meses podrás realizar hasta cuatro llamadas sin perder el descuento.
*Descuento aplicable en todas las tarifas.
DESCUENTO RECARGA
- El cliente disfruta de un descuento sobre el término de la energía por contratar la tarifa Ricardo, la tarifa estrella de Wekiwi, la de recarga.
- Dependiendo de si tienes una recarga mensual, bimestral o trimestral disfrutarás de mayor o menor descuento. Cuanto mayor sea el periodo, mayor será el descuento.
- Este descuento no se pierde, se aplica en todos los periodos de facturación mientras continue en esta tarifa.
*Descuento aplicable SOLO a la tarifa Ricardo.
DESCUENTO ACIERTA
- Disfruta de un descuento sobre el término de energía por no sobrepasar la cantidad de kWh contratados en tu tarifa Ricardo. En caso de que el cliente supere estos kWh contratados, este descuento no se aplica en ese periodo y se reactivará automáticamente en el siguiente periodo.
*Descuento aplicable SOLO a la tarifa Ricardo.
DESCUENTO BOCA A BOCA
Si el cliente comparte su código de cliente con un amigo y este se da de alta con Wekiwi, ambos reciben un descuento de 5€ en su siguiente factura.
*Descuento aplicable en todas las tarifas.
El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) es como el DNI de tu suministro de energía (la luz tiene un número CUPS y el gas tiene otro diferentes. Cada dirección postal tiene un CUPS; si tienes dos casas tendrás dos CUPS.
Cada CUPS empieza con ES y tiene 20 dígitos, que pueden ser números o letras. Este código es clave para que las compañías eléctricas y de gas te reconozcan, así como para trámites con la administración. Lo puedes encontrar en tu factura de la luz y es necesario si estás dando de alta un nuevo suministro, si no tienes una factura porque quieres dar de alta un nuevo suministro tienes que contactar con tu distribuidora. Si necesitas ayuda siempre puedes contactar con nosotros.
La tarifa Calm se caracteriza por tener los tres períodos de facturación (P1, P2 y P3) al mismo precio. Al tener los períodos de facturación iguales, no necesitas preocuparte por horarios específicos para aprovechar tarifas más económicas.
Pan comido. ¡Utiliza nuestra calculadora online! Desde donde quieras y sin horarios.
Si lo deseas también puedes contratar en horario de atención al cliente poniéndote en contacto con nosotros por el chat o llamando al 900 525 783.
En Wekiwi ofrecemos varias tarifas de luz diseñadas para adaptarse a tus necesidades:
- Tarifa Recarga: Esta es la tarifa principal y se destaca por ser de recarga, su flexibilidad y descuentos incluidos. Puedes elegir recargas mensuales, bimensuales o trimestrales, ajustando la cantidad según tu consumo real.
- Tarifa Postpago: Tenemos varias tarifas fijas con y sin discriminación horaria. Dentro de estas tarifas contamos con una especial de autoconsumo para aquellos con paneles solares.
- Tarifa Indexada: Esta tarifa varía según las condiciones del mercado. Pagas la electricidad a precio de mercado, lo que significa que, si los precios suben, también lo hace tu tarifa. Pero si bajan también te aprovechas de ello.
Contáctanos a clientes@wekiwi.es o por chat y dinos por cuál te gustaría cambiar para que te enviemos el nuevo contrato. Sin permanencia 😉